SERVICIOS IT

Los Servicios que brinda Beco Inform Systems de España contienen un  alto valor tecnológico adaptando nuestras soluciones a las necesidades específicas de nuestros clientes en las diversas áreas de sistemas, incluyendo soluciones integradas de gestión y servicios de mantenimiento.

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS

 

Beco Inform Systems ofrece a sus clientes soluciones prácticas, rentables y eficientes, ajustadas a sus necesidades concretas y que les permitan hacer frente a los retos del mercado. Para ello, hemos desarrollado una amplia y completa gama de servicios que permiten a nuestros clientes alinear las nuevas tecnologías de la información con sus procesos de negocio clave.

 

Beco Inform Systems pone a disposición de sus clientes equipos multidisciplinares, con amplia experiencia transversal y sectorial, capaces de colaborar de forma conjunta y próxima, permitiendo culminar con éxito proyectos de gran complejidad

 

OUTSOURCING

 

· Soporte Técnico Informático:

Proporcionamos asistencia técnica para la solución de los problemas informáticos que se presenten en su empresa, mediante el envío de un técnico, por teléfono o de manera remota. Se elijará la forma de soporte más adecuada dependiendo de la gravedad del problema.

· Mantenimiento Preventivo de Redes Informáticas:

Protegiendo en todo momento la información de su empresa, siempre bajo estrictas normas de seguridad, se programará una revisión periódica de sus equipos informáticos para prevenir problemas tanto en el software como en el hardware. Prevenir el ataques de virus o troyanos y de spyware.

· Asesoramiento Informático:

Siempre contará con nuestra asesoría para el mejoramiento de su sistema informático, tanto en software como en hardware, así como en sistemas de las copias de seguridad.

· Productos Informáticos:

Nuestra empresa le proporcionará los equipos necesarios para el buen funcionamiento de su empresa: servidor, computadora, portátil, impresora, UPS, etc.

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

 

Ofrecemos ERP adaptado a las necesidades del cliente, aquí algunos de ellos:

CRM (Customer Relationship Management)

 

Te ayuda en la gestión de clientes, las campañas, actividades comerciales y oportunidades. Gestiona: campañas tradicionales y de email marketing, contactos, cuentas, candidatos, ofertas, productos, oportunidades y actividades comerciales.

 

Bussines Intelligence (BI)

 

Cubre sus necesidades de generación de informes, análisis complejos, gestión de la cadena de suministro o la relación con los clientes, o aplicaciones de autoservicio y le ayuda a construir y poner en marcha sistemas de transacciones y de generación de informes web a través de intranets, extranets e Internet.

 

E-BUSSINES

 

· Creación de páginas web.

· Desarrollo de portales web.

· Soluciones E-Bussines (B2B y B2C).

· Alojamientos Web / Hosting

· Dominio Web

Su satisfacción, NUESTRO RETO

Trabajamos en equipo manteniendo

una estrecha colaboración con nuestros clientes

Santa Perpetua de Mogoda . Barcelona - ESPAÑA

Telef.: (34) 935 745 785   Fax: (34) 935 748 759

E-mail:       comercial@becois.com

Información de contacto: